QUIEREN QUE LES ARREGLEN EL BARRIO

VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, SOLICITAN QUE EL MUNICIPIO SE ACERQUE AL MISMO PARA HACER ALGUNOS TRABAJOS DE MEJORAS EN LA CALLE Y OTROS ASPECTOS DEL LUGAR.

 

 

Calle Alfonsina Storni

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados por el estado en el que se encuentra una de las calles del mismo, como así también la falta de limpieza en algunos sectores del lugar, por lo que solicitan la intervención del municipio.

Vecinos del barrio Parque Norte, se comunicaron con este medio para hacernos saber de su preocupación y mal estar, por el estado en el que se encuentra la calle Alfonsina Storni, entre Brasil y Pellegrini, la que no recibe mantenimiento ni arreglo desde hace mucho tiempo.

el deterioro de la calle cada vez es mayor, por el correr del tiempo sin ningún tipo de arreglo y con las continuas lluvias y paso del transito vehicular es cada vez mas notorio los pozos que se forman en la arteria del barrio garinense, por eso solicitan la intervención municipal.

«Mira, hace bastante tiempo vinieron a colocar ese material recuperado a una de las calles del barrio, vino Juan Laino, y se comprometió en solucionar los problemas que hay en el barrio, pero nos cansamos de esperar y nunca mas volvió y las cosas están como están» nos decía un vecino del lugar.

Los consultamos al mismo vecino sobre el estado de las luminarias y nos confirmaban que hubo mucha renovación de luminarias y la colocación de luminarias nuevas, pero que con el correr del tiempo algunas fueron rotas por chicos vándalos que circundan el barrio «esta dentro de todo bien con las luces, pero cada vez hay menos porque los chicos las rompen con las gomeras» concluía el vecinos.

También los vecinos nos informaban que otra de las calles abandonada y dejada a su suerte, es la calle San Luis, entre Pellegrini y colon, «a pesar que empezaron a colocar las piedritas, (consolidado) pero no pusieron en toda la calle, por eso ese tramo esta muy roto.»sentencio el vecino.

Otro de los requerimientos de los vecinos, es la falta de limpieza de las zanjas en el barrio, ya que están invadidas de maleza y basura, por lo que cada vez que llueve el agua no drena como debería ser y en muchos tramos el agua desborda las zanjas e invaden las calles y a pesar de los reclamos, nunca nadie se acerco a hacer algún trabajo al respecto.