MURIÓ UN VECINO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Hace unos días atrás, lamentablemente falleció un vecino de la ciudad, luego de que tuviera un accidente en panamericana en la moto en la que se transportaba, el conductor del rodado también sufrió lesiones.

El pasado viernes pasada a medianoche, Jhonatan Nuñez de 28 años de edad, perdió la vida, quien viajaba de acompañante en una moto Yamaha FZ16, mano a capital, cuando en el kilómetro 38, en una maniobra es tocado por un camión Mercedes Benz 815 dominio AA529MC con caja mudancera vacía, conducido por Luis Miguel Vinelli de 60 años, Domiciliado en la ciudad de Esteban Echeverria.

La colisión con el camión, hizo que los dos ocupantes de la moto volaran por los aires, y según fuentes policiales el acompañate del conductor de la moto perdió la vida de forma instantánea.

El joven de tan solo 28 años de edad, domiciliado en el barrio Los tulipanes, era padre de dos chico, mientras que el conductor de la moto recibió heridas leves, quien también se domicilia en la ciudad de Garín.

En el hecho tomo intervención a la Ayudantía Fiscal de Garín, a cargo del Dr. Rabini, quien presente en el lugar del hecho impartió directivas tales como pericias en el lugar, declaración testimonial conductor del moto y notificación de la formación de la causa para con el conductor del camión, la causa fue caratulada como «Homicidio Culposo»

Lamentablemente se produjeron cuatro accidentes fatales con motos, en la jurisdicción de Garín,  en los ultimo tiempos, el joven alumno de la escuela 16, el efectivo de la policía, un joven de 18 años unos días antes de este accidente donde perdió la vida Nuñez.