ABUSO DE UN MENOR Y LO DETUVIERON.

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA POLICÍA, LUEGO DE VIGILAR LOS LUGARES DONDE FRECUENTABA, ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UN CHICO MENOR DE EDAD.

Hace unos días atrás, se llevo a cabo la detención de una persona que habría abusado a un menor de edad, y gracias a la labor de la justicia y personal policial se pudo detener al depravado.

Luego de una serie de investigaciones por una denuncia, llevado a cabo en la comisaria de la mujer de Escobar, el pasado 15 de noviembre del corriente año, por el abuso sexual de un chiquito menor de edad, se llevo a cabo la detención de un sujeto acusado del hecho, ordenado por el Juez de Garantías Luciano Marino, del juzgado de Garantías N° 3 del departamento judicial de Zarate Campana.

Según fuentes policiales, se dispuso montar vigilancia discreta y camuflada por parte del personal de la comisaria de Garín y el comando de patrullas de Escobar, para dar con Miguel Alberto Florentin de 58 años de edad, acusado del aberrante hecho.

Luego de varios días de vigilancia, se pudo dar con el sujeto en cuestión, en inmediaciones de la calle Jose Hernandez y Buenos Aires de la ciudad de Garín, momento que el hombre salia de una vivienda del lugar y por lo que pudo ser detenido y puesto a disposición de la justicia y la causa fue caratulada como «Abuso Sexual con acceso Carnal».