EXITOSO OPERATIVO

MAS DE 2000 PERSONAS PASARON POR EL OPERATIVO DE «EL ESTADO EN TU BARRIO», QUIENES ACCEDIERON A LOS DIFERENTES SERVICIOS QUE SE PRESTARON EN EL LUGAR.

Los vecinos en el tramite de la SUBE

La semana pasada, se llevo a cabo un importante operativo de servicios en uno de los barrios de la ciudad, donde los vecinos pudieron llevar a cabo diferentes tramites que de lo contrario deberían viajar a otras ciudades, con la complicación que esto implica.

En el Stand de ANSES

El pasado martes comenzó y se prolongo hasta el viernes, el programa «El estado en tu barrio», en un predio frente al Centro de jubilados y Pensionado de Garín, ubicado en la calle Sulling y las Vías del ferrocarril, donde los vecinos pudieron hacer tramites de diferentes dependencias nacionales y provinciales, como así también se llevo un operativo de salud a cargo del municipio.

El trailer sanitario del municipio.

El operativo estuvo marcado por el exito, ya que mas de dos mil personas se acercaron a realizar diferentes tramites en Anses, SUBE, Registro de las Personas, DNI, los mas visitados por los vecinos, pero también había otras dependencias como tarifa social de luz y gas, orientación social, inclusión digital, asesoramiento legal entre otros servicios.

En el lugar, estuvieron presentes, el día del cierre, Walter Klix Director de Precursores Quimicos, Carolina Tro funcionaria de AISA, Damian Perez y los concejales Mabel Ponce, Cristian Vila y Javier Perez.

Destacamos que esta es la décimo segunda visita de este operativo en la ciudad, que es muy aprovechado por los vecinos garinenses, por lo que solicitan que se sigan desarrollando, que según pudimos averiguar no tardaría mucho en volver a hacerse, la única complicación, es que debe haber buena señal de internet.