ATLÉTICO ESCOBAR QUIERE SEGUIR CRECIENDO.

EL CLUB ESCOBARENSE, NO SE DA POR VENCIDO Y EN ÉPOCAS DE CRISIS TRATA DE SEGUIR ADELANTE EN POS DE LOS CHICOS QUE FORMAN PARTE DE SUS PLANTELES DE FÚTBOL

Hace unos días atrás, se llevo a cabo una reunión en uno de los clubes del distrito, donde participaron los diferentes planteles, directivos y funcionarios municipales, con el fin de coordinar trabajos por el inicio de temporada.

El equipo femenino campeón invicto, junto a las autoridades, Manuel Lezcano, Beto Ramil y el director del Poli de I. Maschwitz.

Se llevo a cabo una choriciada en la sede de Defensores de Maschwitz, ubicado en la calle Santa Fe 1330 de esa ciudad, para los integrantes del Club Atlético Escobar, con la presencia de jugadores de las diferentes divisiones, como así también padres de algunos jugadores.

estuvieron presentes jugadores que integran los planteles de veteranos, femenino, sub 17, sub 20, reserva y primera, y se contó con la presencia del Secretario General del municipio Alberto Ramil, Secretario de Deporte Manuel Lezcano y el responsable del polideportivo de I. Maschwitz, donde entrenan y hacen las veces de local.

Esta reunión tiene como objetivo un acercamiento entre todos los que forman parte del club, para poder trabajar en conjunto y poder sacar adelante la joven institución de tan solo cuatro años.

El presidente de la entidad Mario Estampone, técnico de la reserva y la primera, Rolando Lorenzo Altamirano «Roli» el secretario, técnico de la sub 20 y femenino del club, acompañaron a los presentes y agradecieron la presencia de los funcionarios y el apoyo para que el club siga representando al distrito en la liga junto al equipo de la Colectividad boliviana.

Los funcionarios, en nombre del Intendente, se comprometieron en seguir colaborando con la entidad, quienes se hacen cargo de la cuota mensual del club en la liga, que es una suma de alrededor de 8600 pesos, que en caso contrario la entidad no podría participar de la Liga..

Los funcionarios, se vieron gratamente sorprendidos por la cantidad de personas que se hicieron presentes en la entidad, mostrando la unión y ganas que hay en el entorno de Deportivo Escobar.

Este tipo de reunión se seguirán llevando a cabo para poder seguir colaborando con el crecimiento del Club, y a varios partidos de haber comenzado la liga, los encuentra ubicados en muy buena posiciones en la Liga Escobarense de Fútbol.

En el lugar, también se presento al equipo femenino, que se consagro campeona invicta en el campeonato, algo inédito en la Liga, ya que fueron las primeras en coronarse de esa manera.

«Un club no es solo la infraestructura, la que nosotros no tenemos, pero a un verdadero club lo hace la gente y por suerte nosotros lo tenemos, la identificación de los chicos con los colores del club», eso nos decía un allegado a la entidad.