AMENAZA DE BOMBA FALSA EN UN CONTENEDOR FRENTE AL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS

NUEVAMENTE, SE RECIBIÓ UNA AMENAZA DE BOMBA EN LA CIUDAD, EN ESTE CASO SE TRATO EN UN CONTENEDOR FRENTE A UNO DE LOS POLIDEPORTIVOS DE LA CIUDAD, LA QUE RESULTO FALSA.

Ayer se produjo un hecho que provoco la evacuación de una de las entidades municipales de la ciudad, pero luego de un arduo trabajo del personal de seguridad, todo volvió a la normalidad.

Ayer, alrededor de las 14:30 hs. los Bomberos de Garín, recibieron un llamado donde les decían que había una bomba en el contenedor de basuras ubicado frente al Polideportivo municipal «Islas Malvinas » de Garín, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y dos de abril.

Una vez recibido el llamado, los servidores públicos se acercaron al lugar, como así también Defensa Civil, Policía local, Prevención comunitaria y alrededor de las 15:30 hs. llego el escuadrón antibombas de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Debido a esta situación, el polideportivo municipal fue evacuado y el Boulevard Pte. Perón fue cerrado al transito entre dos de abril y Sarmiento, para que el personal de seguridad trabaje y requise todo el lugar.

Luego del trabajo de los policías, no se encontró ningún artefacto explosivo en el contenedor, por lo que alrededor de las 16:30 hs. se libero el transito sobre el Boulevard y las actividades del polideportivo volvió a la normalidad.