GUILLERMO MORENO DE CAMPAÑA EN GARÍN

EL HISTRIONICO GUILLERMO MORENO, FIEL A SU COSTUMBRE, SALIO CON LOS TAPONES DE PUNTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN MAURICIO MACRI, A QUIEN LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO Y LES DEN LA POSIBILIDAD DE CONFORMAR UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN.

La semana pasada, llego a la ciudad un ex funcionario del gobierno anterior, quien se presento ante militantes y como es su costumbre arremetió muy duro contra el gobierno de Mauricio Macri.

El pasado martes, pasadas las 20 hs. llego a la ciudad de Garín Guillermo Moreno, para presentarse en la unidad básica de la agrupación peronista «La Nestor Kirchner» de Garín, ubicada en la calle San Martín entre Fructuoso Diaz y Paso.

El cuestionado ex secretario de Comercio del Cristina Fernandez de Kirchner, volvió a la ciudad, con el fin de seguir con su campaña a Presidente para las próximas elecciones.

Moreno llego muy eufórico, saltando y cantando el clásico «Vamos a Volver a volver vamos a volver» con toda la militancia que lo esperaba desde las 18:30 hs. que era la hora de la cita, pero no les importo esperar para escucharlo.

Antes de dirigirse a los presentes, tuvo una entrevista con el programa del Gato Silvestre de C5N, para luego si subirse al escenario colocado en medio de la calle, acompañado por Cristian Espindola referente de ese espacio en Garín, el concejal Jorge Acero Cali y diferentes referentes de este espacio político de Moreno, Malvinas Argentinas, Escobar y del responsable a nivel nacional Rodrigo Ravanaque, como así también Mario Pereyra del sindicato de Fleteros, que le pusieron ruido a la noche y Claudio Cantarini del equipo de Osvaldo Demiropci de la TDA.

En su alocución, primero lo corrigieron cuando dijo «Estamos en Escobar», le dijeron es Garín, y se rectifico «estamos en Garín, es Garín, tienen razon» Moreno entre otras cosas decía que «La situación económica la tenemos clara porque la estamos padeciendo, ahora el problema es como sigue esto, mañana mientras este Macri va a estar peor, y todo mañana mientras este este chico va a ser peor que hoy, entonces tenemos un problema muy serio , porque en el presidente se han dado tres características que no es muy común que se de en una misma persona, es oligarca, pensamos que era Macri y no es Macri, es Blanco Villegas, lo educo la mama, y Blanco Villegas es el dueño de las vaquitas, y las vacas son de el y las penas son nuestras como dice el tema»

Luego de empezar con los tapones de puntas no se quedo en eso y siguió diciendo «y tiene dos características mas, es un ignorante y un vago y esto no es menor» y destaco que estas ultimas dos características enumeradas no se dan en una sola persona «no es fácil encontrar un vago e ignorante al mismo tiempo» sentencio.

«Nosotros tenemos que pensar como vamos a seguir nuestro gobierno, que debería ser ese gobierno que a corto plazo le ponga piso a esto, porque sino tenemos un problema de que cada día vamos a estar peor, y es muy difícil el diez de diciembre, esta muy lejos el diez de diciembre y es obvio que es lo que tenemos que pensar, en un gobierno de unidad nacional, todos juntos, para ponerle piso, no el gobierno definitivo, un gobierno de transición que le ponga piso a esto y obviamente nosotros esclarecemos y los que tienen que tomar la decisión no somos nosotros, los que tienen que tomar la decisión son los que conforman Cambiemos» expreso.

También tuvo palabras para los radicales que integran la coalición de gobierno «Si los radicales quieren desaparecer como va a desaparecer el pro, que ni el calzoncillo amarillo van a usar, va a ser problemas de ellos, yo les aconsejo, que en realidad se vallan rápidamente de Cambiemos y podamos empezar un gobierno de unidad nacional que le ponga piso a esto, que cambie el aire, si lo quieren hacer estamos dispuestos, pero el paso lo tienen que dar ellos» decía Moreno entre otras cosas.