DETENIDO POR VENTA DE DROGAS

EN UN OPERATIVO DE CONTROL, PERSONAL POLICIAL DETUVO A DOS PERSONAS POR LA TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES, EN UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD.

En los últimos días se produjeron diferentes hechos delictivos, donde tuvo que intervenir los efectivos policiales de Garín, logrando la aprehensión de varias personas.

Personal de la policía de la comisaria de Garín, llevaba adelante un operativo denominado «Calles Seguras», cuando observan a un auto Renault 19 en actitud sospechosa, por lo que deciden detenerlo.

En el interior del auto viajaban dos hombres de 24 y 27 años de edad, ambos del barrio 24 de febrero de la ciudad de Garín, quienes fueron requisados y a uno de ellos se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de nylon con 2,3 gr. de picadura de marihuana.

También se les incauto una balanza de precisión marca Pocket scale, $ 2995 pesos y un envoltorio con 18 gr de una sustancia blanca que al ser el tez de orientación a clorhidrato de cocaína dio positivo.

Intervino en la causa la UFI del área Ley 23737, caratulando la misma como «Tenencia de estupefaciente para su comercialización Ley 23737».