FALSA AMENAZA DE BOMBA

LAMENTABLEMENTE SE VOLVIÓ A RECIBIR UNA FALSA AMENAZA DE BOMBA EN UNA DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DE LA CIUDAD DE GARÍN, LA QUE COMPLICO LA MAÑANA DE CLASES EN EL ESTABLECIMIENTO.

A fines de la semana pasada, nuevamente se produjo una amenaza de bomba en una de las escuelas de la ciudad, donde se tuvo que llevar a cabo un operativo y al termino del mismo se verifico que fue una amenaza falsa.

El viernes alrededor de las 11 de la mañana, se recibió una amenaza de bomba en la escuela primaria Nº 24 ubicada en la calle San Javier y calle catorce del barrio Cabot, donde estaban en plena jornada educativa, con los alumnos en cada aula como todos los días.

Según fuentes policiales, se recibió un llamado al 911, donde advertían de este artefacto explosivo en la escuela, por lo que se hicieron presentes en el lugar los Bomberos, Prevención Comunitaria y policías de la Ciudad de Garín y se llevo a cabo un protocolo de seguridad evacuando el colegio.

Luego a unos minutos del llamado, llego la brigada antiexplosiva de la policía de la provincia de Buenos Aires, quienes recorrieron todas las instalaciones sin encontrar absolutamente nada,