COSTA PARTICIPO DE UNA CHARLA CON VECINOS Y DE UN ENCUENTRO EDUCATIVO

Se desarrollaron diferentes actividades por parte de uno de los referentes de la oposición local, el que dio comienzo a fines de la semana pasada, dialogando con vecinos de la ciudad .

El viernes por la noche, con gran concurrencia de vecinos de distintos puntos de Belén de Escobar,  se llevo a cabo un encuentro en el comité Radical local, donde todos los presentes participaron de un ida y vuelta positivo con el «candidato a intendente de la Gobernadora Vidal, Leandro Costa», según informaron desde ese espacio político.

Bajo la organización del referente José Saucedo y la colaboración del Presidente del radicalismo de Escobar, Jorge Médici, se desarrolló una reunión donde más de 200 vecinos, charlaron de diversas cuestiones con Costa. Hablaron de sus inquietudes, de lo que hace falta en sus barrios y de lo que sienten que puede estar mejor.


«Es muy importante que nos juntemos que me cuenten lo que les preocupa porque  para mí los barrios son realmente una prioridad. Por eso me ven y me seguirán viendo recorriendo uno distinto todos los días» aseguró Costa y agregó «Hace pocos días estuve con la gobernadora y le pedí que las obras sigan llegando a Escobar, porque  a través de ella se hizo mucho pero sabemos que aún falta y nos comprometimos a seguir trabajando juntos por cada barrio del partido de Escobar « concluyó.

Ya durante la mañana del sábado, en el mismo comité Radical de Belén de Escobar se llevó a cabo el 3° Encuentro del Consejo Docente de Cambiemos Escobar.

Leandro Costa quien abrió la jornada junto al Director Ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky, señaló  que «Estas reuniones son constructivas y nos siguen acercando. Escucharnos, nos da herramientas para seguir generando políticas públicas y avanzar en lo que proponemos».  

De dicho encuentro participaron, docentes, consejeros escolares, vecinos, diversas autoridades educativas, la Coordinadora distrital de Política Social Educativa Carina Derganz, la Inspectora Jefe Regional de DIEGEP del área privada Julia Deget, Inspectora Jefe Distrital de Pilar, Silvana Aloe Paludi y la Inspectora Jefe Distrital de Escobar, Patricia Froy.Durante el desarrollo de la jornada, se destacó el objetivo que llevan adelante cada uno de los consejos que conformó el equipo de Cambiemos Escobar, alguno de ellos, el Consejo de la Tercera Edad, de Deporte, de Desarrollo Social y de Culto.

«Con cada uno de ellos nos reunimos y lo seguiremos haciendo, para trabajar juntos  en las diferentes áreas y seguir proyectando en todo Escobar» finalizó Costa.