JOVEN AGREDIDA EN UN COLECTIVO DE LA LINEA 513

UNA VECINA DE LA CIUDAD, FUE AGREDIDA POR UN CHOFER Y UNA MUJER QUE LO ACOMPAÑABA, CUANDO QUISO BAJAR POR LA PARTE DELANTERA DEL COLECTIVO.

Hace unos días atrás, una vecina de la ciudad, fue victima de agresión por parte de un chofer de colectivo y una mujer que lo acompañaba, luego de que recibiera agresiones verbales.

Según nos comento Alejandra Romero el pasado 30 de marzo alrededor de las 22:30 hs. viajaba en un interno del colectivo 513 desde el barrio San Javier hasta el Curvon de Garín, lugar donde bajo.

Cuando la joven se prestaba a bajar del transporte publico por la parte delantera, ya que era la ultima pasajera, la mujer que se encontraba acompañando al chofer le dice «las trolas bajan por atrás», lo que sorprendió a la chica y le responde ¿perdon?, a lo que la mujer repite lo mismo, alegando que quería bajar por ese lugar para que el chofer le mirara el cu.., a lo que la joven responde nuevamente «por favor me abrís la puerta que me quiero bajar»

A lo que el hombre le responde » te dijeron que vayas por atrás» siguiendo en sintoniza de la agresión de la pareja que lo acompañaba, y escuchando al chofer, la agresora se envalentono y le dice «encima te haces la retobada pidiendo que te abran para bajar».

Luego de la agresión verbal, la mujer empieza a pegarle a la pasajera y el chofer se suma a eso «el chófer sale del volante y me agarra de los pelos y me da patadas en la costilla, le gritaba que me deje bajar y me gritaba «te dije que te bajes por atrás, por tu culpa voy a perder mi trabajo y a mi mujer», nos decía la vecina.

No conformes con lo que le hicieron arriba del transporte publico, estas personas la bajan y empiezan a patearla en el piso, mientras que las personas que estaban en el lugar, y observar lo que pasaba, llamaban a la policía.

A consecuencia de esta agresión sin sentido, la joven tiene arañazos en la cara y contusiones en todo el cuerpo por las patadas recibida por el chofer y su pareja.

Un amigo de la victima nos decía «mi amiga hoy esta con la cara toda rasguñada, toda golpeada y haciéndose tratamientos por las lesiones que ese chófer «hombre» le provocó en su costilla al darle patadas, esta de más recalcar que lo hizo con el fin de «no perder su mujer y su trabajo» ahora yo me pregunto, ¿Qué le costaba dejarla bajar? ¿Con que derecho la mujer le dice a un pasajero que baje por atrás, por que bajando por adelante provocaba a que su marido le mirara la cola? ¿Con que derecho creen que pueden golpear a una mujer así tan mal?»

Cabe destacar que Alejandra hizo la correspondiente denuncia policial de todo lo sucedido y también a la empresa MOTSA, a la que pertenece este chofer, quienes ya habrían suspendido al sujeto.

En otro orden de cosas, este no seria la primera denuncia de usuarios de esa linea contra choferes, por el mal trato y otras actitudes que tienen los choferes para con los pasajeros, seria bueno que la Agencia de Transporte del municipio tome nota de lo que sucede en esta linea de transporte publico.