LOCREADA POR LOS TRABAJADORES

LA AGRUPACIÓN «20 DE JUNIO» DEL FRENTE RENOVADOR CELEBRO EL DÍA DE LOS TRABAJADORES JUNTO A VECINOS FUNCIONARIOS Y MILITANCIA.

Hace unos días atrás, se celebro una fecha muy especial para los trabajadores, por lo que se llevaron a cabo diferentes eventos y uno de ellos estuvo a cargo de una de las agrupaciones de uno de los espacios políticos locales.

El pasado 1 de mayo se conmemoro el Día del Trabajador, por lo que se realizaron diferentes actos y eventos, para reconocer la labor de los trabajadores y la Agrupación «20 de Junio» del Frente Renovador, organizaron una locreada al medio día de ese día.

El evento se llevo a cabo en la casa de una de las militantes de la agrupación, ubicada en la calle Fructuoso Diaz 1085, agrupación encabezada por Hector Roja y la Concejal Roxana Cabrera, quienes organizaron este evento.

Asistieron al almuerzo, la anfitriona del evento, la concejal Roxana Cabrera, Gonzalo Fuentes Arballo, Luis Carranza, la dueña de casa Monica Callero y militantes de este espacio político.

Cabe destacar que esta agrupación siempre esta realizando actividades para compartir con la militancia, y también por estos días, salio una versión del acercamiento del matrimonio Rojas Cabrera, hacia el espacio del Intendente, aunque siempre ellos nos aclaran que apoyan la gestión por lo que se esta realizando en materia de obras.