OTRO ACCIDENTE DE TREN Y VAN…

NUEVAMENTE EN EL PASO A NIVEL DE LA AV. FRUCTUOSO DIAZ, UNA FORMACIÓN FERREA COLISIONO CON UN AUTO, POR SUERTE NO HUBO QUE LAMENTAR VICTIMAS NI HERIDOS.

Otro choque en uno de los pasos a nivel de la ciudad, donde una formación ferrea arroyo a un auto, que por suerte no hubo que lamentar victimas ni heridos.

El pasado sábado alrededor de la una de la mañana, una formación del ferrocarril Mitre, que circulaba con dirección a Matheu, choco por la parte trasera a una chevrolet Meriba, que se dirigía en sentido al reloj de Garín y por el impacto se cruzo de carril quedando en sentido contrario.

El golpe recibido por el auto provoco graves daños materiales al mismo, el que era conducido por un solo hombre, el que no resulto herido, solo un susto, por un mal calculo, porque en el lugar donde ocurrió el accidente se puede observar claramente la circulación del tren.

Al lugar acudió una dotación del cuartel de Bomberos de Garín, a cargo del Oficial Conidi, personal de Defensa Civil, ambulancia del SAME y policía de la Provincia de buenos Aires.

Cabe destacar que este tipo de accidente sucede gracias a que la barrera esta prácticamente baja muchos días en la semana y los vecinos al pasar por ese sector se confían y pasan, mas en horas de la noche.