GARINENSE CAMPEÓN PROVINCIAL DE BÁSQUET.

UN JOVEN DE 15 AÑOS LOCAL JUGO EL REGIONAL DE BÁSQUET U 15, CON LA SELECCIÓN DE ZÁRATE CAMPANA, CON LA QUE SE CONSAGRO CAMPEÓN EN LA PLATA.

Hace unos días atrás, un deportista local se consagro campeón en un torneo provincial, en la selección de la liga donde compite, quedándose con el titulo luego de varios partidos muy intensos.

El pasado fin de semana del 28 de abril, se desarrollo un torneo de Básquet sub 15, donde participo la Selección de la Liga de Zárate Campana, la cual integro el joven garinense Mateo Britos, quienes se consagraron campeones del mismo.

Britos, vecino del barrio La Matilde, integra el equipo del Club Arenales de Ingeniero Maschwitz, que por su buen desempeño en el mismo fue seleccionado para la Selección de la liga para jugar un torneo regional en la ciudad de la Plata.

La selección de la liga, se consagro ganandole a Junín, en el estadio Dante Demo de la ciudad de las diagonales, en un apasionante partido, según las crónicas, por 65 a 52, cabe destacar que el equipo de Zárate Campana se consagraron ganando cuatro partidos y perdiendo solo uno.