MEGA CENA POR EL 126° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE GARÍN.

SIGUE LA ORGANIZACIÓN DE LA 7° CENA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE GARÍN, ORGANIZADA POR VECINOS E INSTITUCIONES DE GARÍN Y LA COMISIÓN DEL 60° DE ESCOBAR, LO QE ENMARCA ESTE EVENTO EN LOS FESTEJO POR LOS 60 AÑOS DE ESCOBAR.

Siguen las reuniones por la cena aniversario de nuestra ciudad, por parte de entidades y vecinos, para llevar a cabo un evento muy especial, enmarcado en los 60 años de Escobar.

El pasado jueves en horas de la noche, se llevo a cabo una nueva reunión por parte de las entidades como la Casa de la Cultura, Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, Filial Racing de Garín, CASI, Asociación Italiana y los funcionarios Gabriela Garrone, Juan Laino y el concejal Juam Manuel Esquivel.

Luego de unas controversias, todo volvió a su cause natural, la organización de la cena, que en esta oportunidad sera una mega cena, organizada por la comisión de vecinos que organizo la cena del 125 aniversario y la comisión de la fiesta de los 60 años del distrito de Escobar.

Ya esta realizado el nuevo cuestionario de preguntas para que alumnos de cuarto año de las escuelas primarias estatales y privadas puedan responder sobre la historia garinense, cabe destacar que el año pasado fue ganador de este concurso la Escuela «Historia de Viajeros», quienes este año entregaran el premio a la escuela ganadora.

La cena se desarrollara el próximo 19 de junio en las instalaciones del recientemente inaugurado micro estadio «Ciudad de Garín», para alrededor de 500 comensales con ingreso gratuito, según informaron los funcionarios en la reunión, cabe destacar que las entradas serán distribuidas por los vecinos y entidades organizadoras de la cena.

Ya esta confirmado, como el año pasado, el reconocimiento a vecinos destacados en diferentes áreas, como Bomberos, Profesionales de la Salud, Docentes, Deportistas, Comerciantes, Enfermeras, el mas longevo, Instituciones, Músicos y artistas, entre otros rubros.

Sigue abierta la invitación a vecinos y entidades a participar de estas reuniones, y la próxima reunión se llevara a cabo este martes desde las 20 hs. en la sede del CASI, ubicado en la calle Lamberti y Mitre de nuestra ciudad.