SE LE SECUESTRO UN ARMA DE FUEGO A DOS MENORES.

DOS JÓVENES DE 16 AÑOS DE EDAD, ANDABAN CON UN ARMA DE FUEGO Y REALIZARON VARIOS DISPAROS, PERO FUERON APREHENDIDOS POR LA POLICÍA Y SE LES SECUESTRO EL ARMA DE FUEGO.

Hace unos días atrás, personal de la policía local asistieron a un llamado por un supuesto hombre herido de bala, pero al llegar al lugar no había ninguna persona herida, pero fue detenida una persona.

Personal de la policía de Garín, se desplazaron hasta la calle Jujuy e Inocencio Arias, por un llamado al 911, donde alertaban que un hombre habría sido herido por una arma de fuego.

Personal del Gabinete Criminológico de la comisaria de Garìn, junto a personal del Comando de Patrulla Garín, en el Marco del operativo «CALLES SEGURAS», de acercan al lugar, dando cuenta que en calle Jujuy e Inocencio Arias.

Al arribar al lugar constatan que tal situación arrojo resultado negativo, gracias a los dichos de una transeúnte que se trataba de dos hombres que momentos antes habrían efectuado disparos de arma de fuego, por lo que con la descripción de los sujetos, los pudieron interceptar y proceder a su aprehensión  en calle  Pringles entre Colon y Pellegrini .

Se trato de dos jovenes menores de edad de 16 años cada uno, uno domiciliado en I. Maschwitz y el otro de Garín,a quienes se les incauto de un bolsillo de la campera de uno de ellos, un revolver marca ITALOGRA, calibre 22 Corto, Serie Nro. 6666, con dos vainas servidas y  un cartucho intacto en el interior del tambor.

Intervino en el hecho la Fiscalia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1, Dr. Hernan Cerdeira, del Departamento Judicial de Zarate- Campana, y la causa fue caratulada como
“TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL”