UNA PAREJA ROBO Y FUERON APREHENDIDOS

UNA PAREJA DE 18 AÑOS CADA UNO, ROBARON UN PARLANTE DE UN NEGOCIO, LA POLICÍA ATRAPO AL HOMBRE, PERO INSOLITAMENTE, LUEGO A LA MUJER CUANDO FUE A VER A SU PAREJA EN LA COMISARIA

Una pareja robo un parlante, la policía agarro al hombre y luego a la mujer, cuando fue a ver al aprehendido en la comisaria, se recupero lo sustraído por la pareja.

Hace unos días atrás, una pareja que circulaba por la calle Olivera Cesar, y al llegar con la intersección de la Av. Fructuoso Diaz, se detuvo en un comercio de multirubro, de donde sustrajeron un parlante que estaba en exhibición, el que colocaron en un changuito de bebe para llevárselo del lugar.

A los minutos paso por el lugar una patrulla del Sub comando, en el marco del operativo policial Calle Seguras, fue detenido por uno de los trabajadores del lugar, quienes alertaron de lo sucedido.

Luego con la descripción de los delincuentes, y hacia donde se dirigían, el personal policial salio en busca de los mismos e interceptan a un hombre de 18 años de edad, con un carrito de bebe, en la calle Olivera Cesar y Libertad, a unas cuadras del hecho, a quien se le incauta un parlante, por lo que es aprehendido y trasladado hasta la comisaria de Garín, siendo que la mujer se dio a la fuga.

Luego en la comisaria se presenta una mujer de 18 años de edad, que dice ser la pareja del detenido y es reconocida como la cómplice del hombre, por lo que también queda aprehendida.

La causa fue caratulada como «Hurto» e intervino la ayudantia del fiscal en Garín, a cargo de la Dra. Parga.