DOS EVENTOS COLMADOS POR VECINOS

EL PASADO FIN DE SEMANA, LOS GARINENSES TUVIERON VARIAS PROPUESTAS DE EVENTOS Y LEJOS DE PENSAR QUE SE SUPERPONDRÍAN, TODO LO CONTRARIO, LOS EVENTOS ESTUVIERON COLMADOS DE VECINOS.

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo dos eventos en diferentes entidades de la ciudad, donde los vecinos asistieron y pasaron muy buenos momentos de camaradería en dos eventos muy diferentes.

Jorge Landaco, animador de la Tangueada.

El pasado sábado en la ciudad de Garín se llevaron a cabo dos eventos, tanto en la Asociación Italiana de Garín y la Asociación Centro Cultural de Garín, donde se pudo contar con un numero i,portante de vecinos.

Uno de los eventos, Se desarrollo en la sede de la Asociación Italiana, ubicado en la calle Dos de abril entre Inocencio Arias y Lamberti, donde se llevo a cabo una tangueada, perfectamente organizada por vecinos de la ciudad, en el marco de los 60º aniversario del distrito de Escobar.

El salón de la Asociación Italiana, estuvo muy bien ambientada como una clásica milonga, donde los vecinos ingresaban gratuitamente y se acomodaban en las pequeñas mesas instaladas para esta ocasión.

Los presentes en la Milonga.

En la noche del 2 por 4 en la ciudad de Garín, estuvo animada por Jorge Landaco, mas conocido como el Cafetero, quien fiel a su estilo mantuvo la noche muy entretenida en conjunto con los artistas presentes, el Gtupo Instrumental Trio Tinta Negra de Belèn, el cantante Solista Raul Leonardo y la pareja de baile Maria Emilia Valle y Matias Bordon de la ciudad de Matheu y también se pudo ver la veta artística del presidente de la entidad anfitriona, ya que se escucho recitados por parte de Eduardo Tropeano.

El cantante Solista.

El lugar estuvo repleto de vecinos, quienes pasaron una noche de milonga única en nuestra ciudad, la que no se había visto antes y esto marca la aceptación de los garinenses a este tipo de evento, por lo que se esta pensando volver a realizar otro evento similar para los próximos meses.

Cabe destacar que la entrada fue libre y gratuita y el buffet estuvo a cargo de la Asociación italiana que ofrecieron pizzas y bebidas a los presentes.

la orquesta presente.

Otro de los eventos llevados a cabo con éxito, fue en la sede de la casa de cultura, ubicado en la calle Sarmiento 150, donde las instalaciones también estuvieron colmadas pro vecinos en la cena con espectáculo que ofreció la entidad cultural, donde concluyo todo con un baile entre los presentes.

el espectaculo presentado en la Casa de la Cultura.

La asistencia de los vecinos marca que cuando hay buenas propuestas de salidas en nuestra ciudad, los garinenses responden y si ven que la organización es buena como en estos casos, seguro volverán a asistir en futuras convocatorias.

Los presentes en la Casa de la cultura.