SUJARCHUK «un mensaje de futuro y esperanzador de Cristina para el futuro que nosotros estamos queriendo para la República Argentina»

ESTAS FUERON LAS PALABRAS DEL INTENDENTE EN RELACIÓN A LA FORMULA FERNADEZ – FERNANDEZ, MOMENTO QUE INAUGURABA PRECISAMENTE UNA PLAZA CON EL NOMBRE DE «NESTOR KIRCHNER»

El pasado fin de semana, ocurrió un hecho político que movió la estantería política nacional y por ende también llego a nuestras huestes, por lo que el intendente se refirió al tema en un acto municipal.

El pasado sábado, se debelo el misterio de lo que haría la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, con relación a su candidatura para las próximas elecciones.

En su red social Cristina anuncio la formula presidencial que integrara para las elecciones de este año, que ira como vice presidenta de Alberto Fernandez, ex jefe de gabinete del gobierno de Nestor Kirchner.

Este anuncio cayo como una bomba en el ambiente político de todo el país y llego hasta nuestro territorio, donde el Intendente se refirió al tema en un acto de inauguración de la plaza «Nestor Kirchner» en el barrio La Chechela de Belén..

Este anuncio lo encontró en esta inauguración de la plaza con el nombre del ex presidente Nestor Kirchner, casualidad o causalidad, quien lo sabrá, pero desde ese lugar expreso su opinión.

En la alocución del Jefe comunal hacia los vecinos de esa barriada, manifestó que “Yo no se si dios nos acompaña con el tiempo, si se nos encolumnaron los planetas, pero hoy justamente la compañera de vida de Néstor (Kirchner), que ademas que el día que el se fue, la vida me bendijo con el nacimiento de mi hija, asique todo tiene que ver con todo, y también hoy, un mensaje de futuro y esperanzador de Cristina para el futuro que nosotros estamos queriendo para la República Argentina”.

y siguió diciendo “Se pudo ver reflejado que nadie es más, ni menos que nadie, no vinimos ni de arriba, ni de abajo, somos iguales los unos a los otros, esto nos debe hacer tener claro que los dirigentes tenemos que caminar con humildad ”