CELEBRARON SU DÍA CON ASCENSOS Y MUCHA CAMARADERÍA

CON ASCENSOS, CENA Y AMBIENTE FAMILIAR, LOS SERVIDORES PÚBLICOS ESPERARON SU DÍA, MUY MERECIDAMENTE CON UN EVENTO CON EMOCIÓN Y RECONOCIMIENTOS.

El domingo fue un di especial para los servidores públicos del país, por lo que en nuestra ciudad, se llevo a cabo un evento donde se celebro su día y se llevaron acabo ascensos.

El domingo fue el día Nacional del Bombero Voluntario, por lo que el sábado, la comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Garín, llevaron adelante una cena en la sede de la Asociación de Fomento Unión Garín.

La cena dio inicio alrededor de las 21 hs. con la presencia de mas de 300 personas entre las que se encontraban el Secretario de Cultura Juan Laino, el responsable del DOT Ceriani, comerciantes, vecinos, familiares y comisión directiva de Bomberos.

En un ambiente de mucha camaradería y familiar, se llevaron a cabo ascensos a un grado inmediato superior, alrededor de diez y el mas significativo fue el ascenso del jefe del cuerpo Adrian Peralta a Comandante General, es la primera vez que Bomberos de Garín cuenta con este rango.

También se destaca el reconocimiento que les entregaron a la AFUG, Casa de la Cultura de Garín, la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de Garín y sin dudas el momento mas emotivo fue cuando se descubrió un monumento en honor a Leandro Acosta, Bombero recientemente desaparecido.

En Honor al Bombero Acosta.

En dialogo con el Presidente de la Comisión, nos decía que Peralta cumplió con todos los requisitos para poder ascender a este escalafón, «Adrian Peralta cumplió todos los requisitos que corresponden al cargo, de haber sido comandante mayor, durante los años que corresponden, fue jefe durante diez años, hubieron varios requisitos para nombrar como comandante general, que es el primero que se nombra en la historia del cuartel».

Durante la cena los comensales, aparte de degustar de una rica cena, disfrutaron de la actuación de dos grupos musicales, que amenizaron la noche y luego de las 00:00 horas, ya en el día de Bombero, comenzó la celebración de su día.