SIGUEN LOS ASFALTOS

A LAS CALLES YA ASFALTADAS HACE SEMANAS ATRÁS, SE LES ESTÁN SUMANDO OTRAS TANTAS EN DIFERENTES BARRIOS, LAS QUE SON MUY BIEN RECIBIDAS POR LOS VECINOS.

Siguen los trabajos de pavimentación de calles en diferentes sectores de la ciudad y se concluyeron en otros, sumando mas calles pavimentadas de la ciudad de Garín.

Como parte del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, el municipio prosigue con la re pavimentación del Boulevard Pte. Perón, entre Rivadavia y Fructuoso Diaz, mano hacia el reloj, donde ya se coloco un tramo de la capa asfáltica, cabe destacar que el tramo hacia el centro cívico ya se coloco la capa asfáltica desde Fructuoso Diaz hasta Soldado Dechiara.

A su vez también se concluyo los trabajos de pavimentación sobre la calle Ramón Cabot entre Nicanor Cabot e Isla Picton, donde se efectuó la correspondiente carpeta asfáltica y se concluyo con el calzado de la banquina, la superficie intervenida fue de 3925 metros cuadrados, ademas, sobre la calle Corrientes, entre Hipólito Yrigoyen y Pablo Lamberti comenzaron los trabajos de estabilizado de suelos donde se colocarán piedras partidas como capa de rodamiento, y hoy dio inicio la pavimentación de la calle Hipólito Yrigoyen entre La Rioja y Chaco en el Barrio Villa Angélica .

Cabe destacar que en la ciudad hace semanas atrás, se terminaron la pavimentación de la calle Jujuy entre Pringles y Gabriela Mistral, la calle Brasil entre Pringles y Bombero Voluntario, la calle Lagar entre Bourdet y Cabildo, Pellegrini entre Pueyrredon y San Martín y la calle Lavalle entre España y Pellegrini, un total de 12 cuadras.