VOLVIERON AL TRIUNFO

EL EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN DE BÁSQUET DE LA CIUDAD DE GARÍN, SE IMPUSO COMO VISITANTE Y SE ACOMODO EN LA TABLA DE POSICIONES DE SU ZONA.

El pasado fin de semana, se desarrollo una fecha mas de la liga de Básquet, donde el equipo de primera división de la ciudad tuvo un buen desempeño como visitante, reponiéndose de la caída de la semana pasada.

El pasado domingo, se desarrollo la sexta fecha de la liga de Básquet de FEBAMBA Flex Superior, donde el equipo de Básquet de Primera División de Garín, jugo de visitante con un excelente resultado.

Los chicos garinenses, supieron sobreponerse de la derrota de la semana pasada contra Caza y Pesca 64 a 56, ganando el domingo a Náutico Bouchard 70 a 62, al igual que el partido que se gano en nuestra ciudad al mismo equipo 66 a 62.

En un partido fue controlado por los garinenses en la mayor parte del mismo y la tranquilidad con la que jugaron los dirigidos por Gustavo Carrizo, no puso en riesgo la victoria en ningún momento, para que el equipo local siga en el buen camino para la clasificación a los Play Off.

Cabe destacar que en la tabla de posición de la zona norte 9, los garinenses se encuentra en la segunda posición con 9 puntos detrás de 12 de Octubre a 3 puntos y seguidos por Caza y Pesca, 9 de julio B y Victoria C a un punto.

Faltando jugar cuatro fechas, la semana que viene, los garinenses jugaran contra 12 de octubre de Banavidez, el puntero de la zona, pero como visitantes, y esta es una buena oportunidad de poder estar en la cima de la tabla.

Cabe destacar que el próximo partido como local de los garinenses en el Microestadio «ciudad de Garín», sera en la fecha numero 8 contra 9 de julio B, programada para el 23 de junio, donde se espera el acompañamiento de los vecinos garinenses.