ZANJAS TAPADAS QUE COMPLICAN A VECINOS

A PESAR DE LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS, LAS ZANJAS SIGUE TAPADAS COMPLICANDO A LOS VECINOS DEL LUGAR Y QUIEREN QUE LES SOLUCIONEN EL PROBLEMA.

Vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad, se comunicaron con este medio para hacernos saber de su mal estar por los problemas que tienen por la falta de limpieza de zanjas.

Buenos Aires y Padre Perna

Vecinos del barrio Garín Oeste, se comunicaron con este medio para informarnos de su enojo por la falta de mantenimiento en diferentes zanjas del mismo, con las consecuencias que esto significa.

Uno de los problemas es en la intersección de las calles Paso y San Martin, y también en Ituzaingo y San Martín del barrio Garín Oeste, donde se acumula mucha agua debido a que la zanja esta sucia y tapada.

Esto sucede haya llovido o no, por lo que los vecinos deben esquivar ese lugar para no mojarse, con las complicaciones y riesgo que esto significa, ya que deben transitar por la calle.

Según nos comentaron los vecinos, desde enero vienen reclamando en la UGC correspondiente del barrio, pero no obtuvieron ningún tipo de solución hasta el momento.

Otro de los vecinos que se comunico con este medio, es por la intersección de las calles Buenos Aires y Padre Perna, donde se forma una laguna en dicho lugar cada vez que llueve y no drena por varias semanas.

Esto se debe a que las zanjas sobre la calle Buenos Aires están casi tapadas, y el agua no drena a pesar que el lugar tenga una pendiente natural, el agua no se va del lugar y esto produce muchos problemas a los vecinos