OBJETIVOS BICICLETAS

EN LOS ÚLTIMOS MESES, FUERON MUCHÍSIMAS LAS BICICLETAS RODADAS, DESDE DOMICILIOS DE LOS VECINOS, COMO ASÍ TAMBIÉN EN LA VÍA PUBLICA.

Vecinos de la ciudad de Garín, están preocupados por la ola de robos de bicicletas, estén donde estén son siendo robadas por delincuentes que no les importa la hora que sea para alzarse con el botín.

Una de las bicicletas robadas.

Ya fueron mas de una decena de vecinos que se contactaron con este medio, para hacernos saber sobre el robo de su bicicleta, algunos se los robaron de adentro de sus casas, ingresando al mismo y lo único que buscan son los rodados.

En varios casos se tratan de bicicletas muy costosas, por lo que sus dueños la publicaron en Internet para poder dar con el elemento de su propiedad, y advirtiendo si en algún momento les ofrecen este tipo de bici.

Muchos de los casos, los mas diríamos, fueron sustraídos de la vía publica, algunas estando estacionadas en bicicleteros de negocios, gimnasios e incluso desde la puerta del micro estadio, en uno de los partidos de básquet, ya que no había ningún tipo de seguridad en el lugar.

Lo que sorprende también sobremanera, es que otras bicicletas fueron robadas de la vía publica, cuando estaban atadas a diferentes postes, luego que su dueño lo dejara atada, para ir a trabajar, pero con enormes pinzas para cortar lingas o cadenas se acercan para cortarlas y llevarse la bicicleta.

Alguno podría decir, tanto lío por una bicicleta, si tanto lío, porque es un medio de transporte que los vecinos lo usan mucho, para movilizarse por la ciudad y para llegar a la parada de colectivos para ir a sus trabajos y mas teniendo en cuenta el costo de los mismos, que hoy en día son muy costosas.