EL INTENDENTE RECORRIÓ LA CIUDAD PARA VISITAR OBRAS TERMINADAS Y EN EJECUCIÓN.

ARIEL SUJARCHUK, RECORRIÓ DIFERENTES BARRIOS, DONDE SE LLEVARON A CABO TRABAJOS DE MEJORAS EN LOS MISMOS, QUIEN RECIBIÓ EL AFECTO DE VECINOS, QUIENES NO DEJARON DE PEDIR COSAS PARA SUS BARRIOS.

Hace unos días atrás, el jefe comunal de Escobar, estuvo en la ciudad de Garín, para recorrer diferentes barrios donde se construyeron asfaltos y recibiendo el agradecimiento y reclamos de los vecinos.

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió las obras de asfalto ejecutadas por la Municipalidad de Escobar en los barrios Amad, Cabot y Garín Oeste (Cri Cri), quien conversó con los vecinos sobre los avances realizados en la zona. «En estos barrios no solamente hicimos el asfalto, sino que trajimos la seguridad y la iluminación» decía Sujarchuk.

El martes desde las 18 hs. el Intendente Ariel Sujarchuk y funcionarios de su gestión y candidatos de su lista para las próximas elecciones, recorrieron los recientes trabajos de asfalto que abarcan diez cuadras de las calles Almirante Brown, Carlos Pellegrini y Lavalle, «hasta meses atrás intransitables y hoy generan una mejor circulación y accesos a las escuelas Nº 1 y Nº 10» nos decía un funcionario, estos pavimentos se suman a las casi 100 cuadras arregladas por la gestión en toda la UGC 20.

«En Garín hay una sensibilidad entre los vecinos que a puro corazón, esfuerzo y trabajo la pelean día a día. Hoy Garín está más lindo, tiene su UDP, su centro de monitoreo, su microestadio y muchas obras más. No se trata de sueños individuales, son de toda una comunidad que se pone de pie, que reconoce sus derechos y percibe en esta gestión a un gobierno sensible, humilde y con ganas de seguir haciendo. El crecimiento de la localidad nos debe convocar a todos a participar, a compartir sueños e ideas para que entre todos sigamos haciendo la transformación de Garín y de todo el partido de Escobar”, concluyo Sujarchuk.

Concluyendo con su recorrido se reunió con vecinos e integrantes de la comisión de la Unión Vecinal Garín Oeste, quienes expresaron su satisfacción por las calles asfaltadas y reparadas en el barrio, pero no dejaron de solicitar otros trabajos para el barrio, los que fueron agendadas por los funcionarios presentes en este recorrido.

Luego se dirigió al centro de la ciudad, para recorrer los trabajos en la Av. Fructuoso Diaz, el Boulevard Pte. Perón donde están concluyendo los trabajos de repavimentación, los trabajos que se están realizando en la Plazoleta «Vuelta de Obligado», superviso el funcionamiento del nuevo cajero automático pegado al Centro Cívico y la obra del reservorio también en construcción.

El recorrido por nuestra ciudad, continuo el jueves primero en el barrio AMAD, para luego pasar por en el barrio Cabot, donde la comitiva municipal, encabezada por el Jefe Comunal, pasando por la calle Usuahia hasta Cabot.

A pesar de las bajas temperaturas reinantes ese día, los vecinos salían al encuentro de Sujarchuk, para pedir alguna cosa, agradecer o solo sacarse una foto, y lo que siempre destacamos desde este medio, la predisposición del jefe comunal de escuchar a los vecinos, cada vez que se lo requieren, sea para bien o para mal.

Luego visitaron la Sociedad de Fomento del Barrio Cabot, donde observaron las obras del vestuario construido en el lugar, con el dinero del Programa de fortalecimiento de los clubes de barrios, para luego visitar al centro de jubilados del barrio Cabot «Raíces», quien estaba cumpliendo su primer año de vida.