LOS CUERVOS DE GARÍN DE PARABIENES

LOS FANÁTICOS DE SAN LORENZO DE GARÍN, LUCHARON CODO A CODO CON LOS HINCHAS DE TODO EL PAÍS PARA LOGRAR LA RECUPERACIÓN DEL PREDIO DE AVENIDA LA PLATA.

Sabido es que en nuestra ciudad hay diferentes expresiones futboleras, las que no solo se dedican a alentar a su equipo, sino que también llevan a cabo diferentes actividades solidarias y por estos días nos enteramos que una de ellas disfrutaron de una de las mejores noticias.

La felicidad de la familia cuerva.

En nuestra ciudad están las Filiales de River, de Racing, de Boca, una agrupación de Chacarita y una de San Lorenzo, estos últimos vivieron uno de los días mas importantes de sus vidas hace unas semanas atrás.

La agrupación «Los Cuervos de Garín», formaron parte de la histórica vigilia que se llevo a acabo a fines de junio y el 1 de julio, cuando los de Boedo volvían a su lugar, lugar desde donde nunca tenían que a haber salido.

Esta lucha de años llego a su fin el pasado 1 de julio, cuando el club tomo posesión del predio de avenida La Plata, donde funcionaba un legendario supermercado y ahora esta en manos del club Santo.

Los cuervos de Garín, son una agrupación que se reúne para ir a alentar a su querido Ciclón en los torneos nacionales e internacionales, organizando los viajes al estadio, donde también se les unen otros hinchas de diferentes ciudades vecinas, cabe destacar que esta idea surgió de la Familia garinense Diaz, precisamente por Adrian, cuervos de alma y ahora están creando una comisión para poder organizarse mas.

Los garinenses estuvieron presentes en este día histórico y uno de ellos nos decía «Las sensaciones fueron muy fuerte, porque la lucha fue larga, la vuelta a Boedo se concreto ahora, la parte legal, con la entrega del predio, pero viene desde hace mucho tiempo y los chicos de Garín, de Savio, de Belén, Maschwitz todo con un gran esfuerzo en todo sentido» nos decía uno de los integrantes.

El entusiasmo es mucho por parte de estos futboleros, ya que tienen muchos proyectos, desde alquilar un lugar para dar diferentes talleres «queremos hacer muchas cosas por Garín» destacaba y el entusiasmo se notaba en su voz, y esperamos que lo puedan plasmar, porque tambien su idea es colaborar con los mas necesitados.

Los hinchas del Ciclón que quieran colaborar o formar parte de este grupo pueden comunicarse al 11-59108838 con Adrian.