FINALIZO CON ÉXITO EL TORNEO DE BOCHAS.

HACE UNOS MESES DIO INICIO EL PRIMER TORNEO MIXTO DEL CLUB CASI, CON UNA IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE PAREJAS, LA QUE LLEGO A SU FINALIZACIÓN HACE UNOS DÍAS Y YA EMPEZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL SEGUNDO TORNEO.

Hace unos meses atrás, dio inicio una competencia inedita en la ciudad, un campeonato mixto de bocha, la que tuvo una muy buena respuesta por parte de vecinos de la ciudad, que se acercaron al Club CASI para participar del mismo, campeonato que ya tiene su campeón.

El pasado 25 de abril dio inicio el primer torneo de Bocha Mixto, organizado por el Club CASI (Club Atlético Sacachispa Ideal) de nuestra ciudad, ubicado en la calle Lamberti y Mitre del centro de la ciudad, cuya final se desarrollo el pasado viernes 12 de julio.

En primera instancia parecía que la convocatoria seria un poco pobre, ya que este tipo de actividad deportiva no es muy conocida ni difundida, pero por suerte eso no influyo y se inscribieron 24 parejas, que vinieron compitiendo los días jueves por la noche.

Durante el torneo, se vivieron noches a puro juego en un ambiente de mucha camaradería y familiar, se logro lo que las autoridades de la institución querían y quieren, que la familia vuelva al club.

Lejos de ser partidos aburridos y desastrosos por ser principiantes, las parejas le tomaron la mano de inmediato a las reglas y técnicas de este deporte, por lo que se formaron partidos muy apasionados y reñidos.

El torneo llevo el nombre de «Catalina Scotti» quien fuera jugadora de bocha de la entidad y los representara en diferentes torneos de la región, a manera de homenaje y reconocimiento a la jugadora.

El torneo concluyo hace unos días atrás, donde presenciaron la definición por el titulo y el tercer puesto fue presenciada por mas de 70 personas, algo inedito para el club, donde se consagro campeón la pareja integrada por Marina Brizuela y Beto Perez, en el segundo lugar quedo Natalia Alvarez y Benjamin Fernandez.

El trofeo a la dupla campeona la entrego la ex jugadora de Bochas del club Catalina Scotti, quien destaco la organización del torneo, en estos días que este tipo de deporte no tiene difusión, mientras que el presidente de la entidad Diego Alvarez nos decía «Fue un reencuentro de familias, algunas bochofilas de toda la vida y otras que recién comienzan en este deporte, que de a poco se va perdiendo, pero quedo demostrado que en el CASI se revivió como en los viejos tiempo, mira, mas de 70 personas vivieron la gran final y el 3er puesto.»

Cabe destacar que ya comenzó la inscripción para el 2 torneo de bochas «Hector Dalmacio Carricaburu», que dará inicio el próximo 7 de agosto en las instalaciones de la entidad, entidad que también esta organizando un torneo de billar, ya que están colocando una mesa nueva en la entidad, como así también un torneo de Ping Pong y uno de Truco con el nombre de Totocho Bozzano.

Estas son algunas de las actividades programada por la entidad local, quienes anunciaron que lo recaudado por la inscripción del torneo de bocha se utilizara para renovar la iluminación de dicha cancha.