TEATRO CIEGO INFANTIL

Llega al Seminari una obra de teatro ciego infantil que aborda la temática del miedo a la oscuridad

En el marco de las vacaciones de invierno, llega a la Sala B del Teatro Seminari el primer espectáculo de teatro ciego para niños y niñas: “Mi amiga la Oscuridad”, un espacio cultural inclusivo para los más pequeños que ya va por su séptima temporada en escena.

“El evento aborda la temática del miedo a la oscuridad en niños a partir de los 4 años y a cada uno se le entrega una pulserita de poder contra el miedo. Estamos muy emocionados de visitar Escobar, es una ciudad interesante y en un año el teatro se ha echado la fama de ser una de los más populares en la zona”, expresó el coordinador general de la obra, Ilan Brandenburg.

“Mi amiga la Oscuridad” cuenta la historia de dos hermanas, Claridad y Oscuridad. Junto a dos simpáticos personajes, mostrarán que no hay que temerle a la oscuridad, que puede ser una compañera y artista de nuestra mente al ayudarnos a imaginar la realidad como queramos.

Durante el espectáculo se utilizan técnicas de teatro negro, títeres de sombras y teatro cinematográfico. Los vecinos podrán disfrutarla en las funciones del 25, 26, 27 y 28 de julio y 2, 3 y 4 de agosto, en sus dos horarios de las 15 y 17 en Mitre 451, Belén de Escobar.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro o a través de la página web https://teatroseminari.boleteria.online