UN HOMBRE APREHENDIDO

LA POLICÍA DE GARÍN, DETUVO A UN JOVEN QUE ESTABA INTENTANDO ROBAR UN AUTO, POR MEDIO DE CONECCION DE CABLES, EN EL INTERIOR DEL MISMO.

Hace unos dia atras, un hombre intento robar un auto, pero gracias la colaboracion de vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la policía, el sujeto quedo detenido.

Un hombre que se encontraba merodeando por una de las calles de la ciudad, se acerco a un auto estacionado en la calle San Juan entre Colectora Oeste y 24 de de febrero del barrio Villa Angélica, e intentaba ingresar al mismo, siendo el dueño del mismo.

Todo esto estuvo siendo observado por un vecino del lugar, quien dio aviso de inmediato al 911, numero de emergencia para dar aviso de lo que estaba sucediendo, que este sujeto estaba intentando robar un auto.

Segun fuentes policiales, personal la seccional policial de Gatin, en forma conjunta con personal del Sub Comando de Patrulla Garin, dando cumplimiento a Operativo «calles seguras» acudieron al llamado del 911 emergencias policiales.

Al llegar al lugar, el personal policial observan a un hombre, dentro del auto Fiat Palio Dominio CGT-847, tratando de hacerlo arrancar por medio de coneccion de cables, por lo que procedieron a la aprehensión del sujeto.

Se trata de un hombre de 22 años de edad, domiciliado en la ciudad de Ingeniero Maschwitz e intervino en el hecho el Dr. Rabini, Auxiliar Letrado de la Ayudantía Fiscal Garin, y la causa fue caratulada como «Hurto de automotor en grado de tentativa».