SE INCENDIO EL COMERCIO DELTA HOGAR

EL CONOCIDO COMERCIO DE VENTA DE ARTÍCULOS PARA EL HOGAR, QUEDO CONSUMIDO POR EL FUEGO A PESAR DEL ESFUERZO REALIZADO POR 9 DOTACIONES DE BOMBEROS.

Hace unos días atrás, sucedió un hecho lamentable donde un conocido comercio de la ciudad perdió casi todo producto de un incendio, que a pesar del trabajo de los Bomberos no se pudo evitar la generalización de las llamas.

El pasado jueves a la madrugada, alrededor de las 2:30 hs. los Bomberos de Garín recibieron un llamado de emergencia por el incendio de un comercio en pleno centro de la ciudad.

Según se supo, el fuego dio inicio dentro del local de la mueblería Delta Hogar, ubicada en la calle Portillo y Boulevard Pte. Perón, que debido a la gran cantidad de elementos altamente inflamables se propago rápidamente a la totalidad del comercio.

Al lugar acudieron 9 dotaciones de Bomberos, seis de nuestra ciudad y tres de ciudades vecinas, pero a pesar de la labor bomberil no se pudo evitar la generalización del incendio, incendio que quedo sofocado luego de varias horas de trabajo de los servidores públicos.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual comenzó el incendio que consumió casi todo el salón de exibición del conocido comercio garinense.

AL otro día del hecho se observo la presencia de muchas personas para ver que se podía rescatar del volquete que estaba frente al local, donde se colocaban diferentes elementos quemados producto del incendio.