Ariel Sujarchuk recorrió obras de asfalto y estabilizado en el barrio Villa Saboya de Matheu

En el barrio Villa Saboya de la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó obras de asfalto y estabilizado ya finalizadas en las calles Humberto Primero, Reina Mafalda y Víctor Manuel III. Dichas tareas complementan un total de 35 cuadras terminadas y otras que actualmente se encuentran en ejecución. Los trabajos corresponden al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana 2019, que lleva adelante la Municipalidad de Escobar con fondos propios, y alcanzará a un total de 350 calles asfaltadas y estabilizadas en Matheu. 

“En este barrio intervenimos más de 130 cuadras, pusimos cientos de luces, llegamos a lugares a los que el Estado municipal no llegaba hace muchísimos años e incluso a sitios a los que nunca había llegado. Los avances son muy representativos, pero son sólo una primera parte, porque nos queda mucho trabajo por hacer. En Escobar los vecinos participan y podemos darles respuestas para que sus barrios estén mejor a pesar del momento que atraviesa el país”, expresó Sujarchuk.

Por su parte, de acuerdo al programa Presupuesto Participativo 2019, se concretarán los proyectos de puesta en valor de la Plaza Víctor Manuel III y la Plaza en Predio Rotonda de la calle Colón, con la colocación de juegos infantiles, bancos, mesas y luminarias, y se realizarán 400 metros de veredas en las calles Reina Elena, Princesa Yolanda, Conde de Turín y Víctor Manuel III. 

“Nos llena de felicidad que cada ciudadano se manifieste y que trabaje codo a codo con nosotros por el bien de la comunidad. Hay que seguir por este camino que nos demuestra que la única manera de alcanzar el distrito que tanto soñamos es juntos. Por eso convoco una vez más a los vecinos para que se acerquen a las UGC y participen porque esta gestión escucha a todos. Más allá de nuestro pasado, es importante que tengamos un presente común y nos enfoquemos en un futuro mejor”, concluyó el jefe comunal.