IGNACIO COPANI SE PRESENTARA EN ESCOBAR EN UN ESPECTACULO GRATUITO

Ignacio Copani: “La calidad del Seminari, la solidaridad de Escobar y el recuerdo de Eva Perón son los condimentos de este espectáculo”

En el marco de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Evita Perón, el cantautor argentino Ignacio Copani presenta su espectáculo “Nos Trovamos Todo” este hoy a las 21 horas en el Teatro Seminari Cine Italia a beneficio del programa Escobar Hambre Cero.

“Es maravilloso que el Teatro Seminari – al que tuve el gusto de conocer antes y después- ofrezca espectáculos a beneficio de un programa que está destinado a ayudar. Personalmente, haría shows así todos los días si existiera en el resto del país gente tan solidaria como Ariel Sujarchuk, que envía este mandato a un teatro para ofrecer propuestas de dicho calibre. La propuesta técnica profesional del Seminari, el factor solidario de un lugar compañero como Escobar y el recuerdo de Eva Perón son los condimentos de este espectáculo”, expresó Copani sobre este nuevo show a 30 años de su primer disco.

La propuesta popular y familiar contiene nuevas canciones y lo mejor de su amplia trayectoria: Copani hará un gran recorrido por la historia argentina a través de sus interpretaciones.

Las entradas comenzarán a entregarse desde el jueves las 10 horas en la boletería del teatro, ubicada en Mitre 451 de Belén de Escobar. Aquellos interesados deberán llevar un alimento no perecedero por entrada.