PATRONALES DE SAN CAYETANO

COMO TODOS LOS AÑOS, LA COMUNIDAD RELIGIOSA DE LA IGLESIA LLEVARAN A CABO LAS PATRONALES EL PRÓXIMO SÁBADO, YA QUE EL DÍA DEL SANTO CAE MIÉRCOLES.

Se acerca el día de un santo, que tiene su capilla en nuestras ciudad, donde están organizando las patronales en conmemoración del patrono, en uno de los barrios de la ciudad.

El próximo 7 de agosto se conmemora el día de San Cayetano, el santo patrono del Pan y el Trabajo, por lo que en nuestra ciudad, como todos loa años, se esta organizando las patronales y ya comenzó la novena, en la capilla ubicada en la calle Falco y El Cano del barrio Baldi.

La novena dio inicio el pasado 27 de julio y se reza todos los días hasta el día del santo el miércoles 7 de agosto a las 18 hs. con la exposición del Santísimo y a las 18;30 hs. Rezo del Rosario y Novena y a las 19 hs. Santa Misa.

Las fiestas patronales se llevaran a cabo el próximo sábado 19 de agosto, a las 10;30 hs. dará inicio con la Celebración Solemne de la Santa Misa, a las 11 :30 hs. Procesión por las calles del barrio con la imagen del Santo, y a las 12:30 hs dará inicio el festival musical y patio de comidas.

Cabe destacar que durante la semana se desarrollan diferentes actividades en la Capilla, los miércoles a las 14 hs, Caritas, 15 hs. y los viernes a las 20 hs. Grupo de Oración Carismático,

Jueves a las 13 y 19 hs. Adoración del Santísimo, y a las 19 hs. Confesión y Santa Misa, los sábados a las 11 hs. Grupo de Monaguillos, a las 17 hs. Grupo de Misioneros y a las 17:30 hs. Grupos de Jóvenes y Grupos de niños.

Los integrantes de la comunidad religiosa de San Cayetano, siguen trabajando para seguir con la obra de construcción de la Capilla, por lo que todo lo recaudado en las patronales sera invertido en este sentido.