CORREDOR ILUMINADO

A VARIOS MESES DE CONCLUIDA LA OBRA DEL CORREDOR QUE UNE EL BARRIO GARÍN OESTE Y EL CENTRO DE GARÍN, SE COLOCO LA LUMINARIA EN TODO SU RECORRIDO

Desde hace un tiempo, los vecinos de un barrio de la ciudad y de otros aledaños solicitaban la colocación de luminarias en un corredor muy importante, lo que fue resuelto hace unos días atrás.

Hace unos meses atrás, se construyo una vereda desde las barreras del ferrocarril, en el Boulevard y Fructuoso Diaz hasta la calle Francia del barrio Garín Oeste, esta obra se complemento con juegos saludables en la intersección con la calle Colon.

Pero faltaba completarlo con las luminarias, si bien se colocaron algunas luminarias, pero no en todo el tramo del corredor, lo que había quedado pendiente y por ende el reclamo de los vecinos se hizo constante.

Cabe destacar que este corredor es muy utilizado por los vecinos que se dirigen del barrio Garín Oeste hasta el centro de la ciudad, y por desgracia para algunos, fueron victimas de la inseguridad.

Pero hace unas semanas atrás, comenzaron los trabajos de colocación de las columnas de iluminación a lo largo de todo el corredor, los que comenzaron a funcionar a fines de la semana pasada.

Destacamos que este paso, ahorra mucho tiempo a los vecinos del barrio Garín Oeste y Parque norte para volver o salir del barrio hacia el centro de Garín y ahora totalmente iluminado, hace que los vecinos transiten mas tranquilos, ya que también desde el sub comando pueden observar todo el corredor.