MILONGA POR LA BIBLIOTECA

INTEGRANTES DE LA ENTIDAD CULTURAL Y GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE OTRAS, LLEVARAN A CABO UN EVENTO PARA PODER CELEBRAR UN NUEVO ANIVERSARIO Y JUNTAR FONDOS PARA TERMINAR CON LA OBRA DE SU EDIFICIO PROPIO.

Una de las entidades culturales de la ciudad, cumplió un nuevo aniversario y en relación a esto, están organizando un evento para recaudar fondos para la entidad y poder seguir con la obra de su propio edificio.

Sede actual de la Biblioteca en el Museo de Garìn.

El pasado 9 de julio, cumplió 90 años la Biblioteca Popular «Juan Bautista Alberdi» de la ciudad de Garín, y en este marco y con el fin de juntar fondos, estan organizando «una Milonga».

El evento se llevara a cabo el próximo sábado 31 de agosto desde las 20:30 hs. en la sede de la Asociación Italiana de Garín, ubicado en la calle dos de abril 250, en donde actuara el cantante Raul Leonardo y la musicalizacion a cargo de Jose Luis Barrios y también se podrá disfrutar de un buffet económico.

Obra de la sede propia.

El valor del bono contribución es de $ 150 y se podrán reservar al numero telefónico 03484473359 ó al 1150457960, o adquirir en el lugar el día del evento, en la medida que no se hayan agotado, cabe destacar que con el numero del bono se sorteara un televisor.

Esta es una importante oportunidad para que los vecinos colaboren con la legendaria entidad garinense, quienes viene realizando diferentes eventos para recaudar fondos y poder seguir con la obra de construcción de su sede, ubicada en la intersección de las calles Larroca y Las Heras.

En otro orden de cosas, en la entidad cultural continúan con los diferentes talleres que se desarrollan en su sede prestada ubicada en al Boulevard Pte. Perón y Las Heras.