CELEBRARON SUS 90 AÑOS, CON UN EVENTO MUY EXITOSO.

SE LLEVO A CABO UNA MILONGUEADA EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR JUAN BAUTISTA ALBERDI DE GARÍN.

Una de las entidades mas emblemáticas de nuestra ciudad, cumplió un nuevo aniversario, por lo que organizaron un evento con el fin de celebrar este acontecimiento y juntar fondos para seguir con la obra de construcción.

El pasado 9 de julio, la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de nuestra ciudad, cumplió 90 años, por lo que en el marco de los festejo, se llevo a cabo una milonga.

El evento se llevo a cabo el pasado sábado 31 de agosto,en las instalaciones de la Asociación Italiana de Garín, ubicada en la calle 2 de abril 250, con un notorio éxito, ya que se vendieron todas las entradas con anticipación.

La organización del evento estuvo a cargo de la comisión de la Biblioteca, otras entidades amigas y vecinos, quienes trabajaron a destajo para que el evento de celebración salga como salio, muy bien.

Los que se hicieron presentes en la Asociación Italiana, disfrutaron de la actuación del cantante Raul Leonardo y la musicalización de Jose Luis Barrios, quien hizo bailar a los presentes toda la noche al ritmo del dos por cuatro.

Como en todo cumpleaños, no pudo faltar la torta y el soplado de las velitas, que estuvo a cargo de la comisión de la entidad cultural encabezada por su presidenta Maria Teresa Segura.

También se llevo a cabo el sorteo de un televisor, donado por el Intendente Ariel Sujarchuk, con el numero de la entrada, y otras cosas, las que fueron donadas por comercios de la ciudad, para colaborar con le entidad cultural.

Uno de los allegados a la Biblioteca nos decía «Estamos muy agradecidos con las personas que agotaron las entradas, a los artistas, al Intendente, al Sr. Cesaratto, a Gabriela Garrone, Hemilse Diaz, Jose Otonelli, que hicieron posible poder llevar adelante este evento, que nos fue muy bien y de esta manera poder seguir juntando dinero para contribuir con la obra»

En relación a la colaboración entre las entidades, destacamos que la comisión de la Asociación Italiana de Garín, cedió el lugar a préstamo para la Biblioteca, evento en el que se recaudo 44.000 pesos para la Biblioteca.

Cabe destacar que la Biblioteca funciona de prestado en la sede del Museo de Garín, con quien comparte edificio, por eso este tipo de eventos sirve para que se pueda juntar fondos y seguir con la obra y poder terminarla lo mas pronto posible, en el predio ubicado en la calle Las Heras y Larroca.

En la sede de la Biblioteca, se desarrollan diferentes cursos y talleres, para sus socios y vecinos, participar de los mismos y asociarse es una buena forma de colaborar con la entidad cultural para mayor informaron acercarse a la sede Boulevard Pte. Perón 225 y Las Heras o telefónicamente
0348-4473359 de 9 a 12 y de 15 a 18 hs.