OTRO ROBO MAS A FC VILLA ANGÉLICA.

YA PERDIMOS LA CUENTA DE LAS VECES QUE LA ENTIDAD DEPORTIVA FUE VICTIMA DE LOS DELINCUENTES, EN ESTOS POCOS AÑOS QUE TIENEN DE FUNCIONAMIENTO.

Nuevamente una de las entidades deportivas de la ciudad, fueron victima de la delincuencia, donde ingresaron al predio, hicieron destrozos y se llevaron cosas importante para la entidad.

El móvil policial en el Club

Ayer, los integrantes de Fútbol Club Villa Angélica de la ciudad de Garín, se encontraron con la triste noticia de que vándalos ingresaron en la madrugada a la sede de la entidad ubicada en la calle Mendoza y Larroca de este barrio.

La indignación fue mayor, cuando se enteraron que rompieron una de las puertas del lugar, para llevarse, una soldadora eléctrica de un vecino, que la presta para que la entidad siga creciendo en infraestructura, ya que se la pasan trabajando cada vez que pueden para que los chicos están cómodos, también se robaron nuevamente la centrifuga del agua.

La puerta rota por donde ingresaron

En robos anteriores, de la entidad también se llevaron centrifugas y soldadoras y otros elementos de construcción, esto indigna mucho, ya que las personas que están al frente de este club y los que hay en nuestra ciudad, lo hacen ad honoren, sin cobrar una moneda, dejando horas de estar con sus familias y piensan en los chicos del barrio.

Al lugar acudió la policía científica que levanto todas las pruebas que pudieron para poder dar con los delincuentes que hicieron esto por enésima vez a la entidad del barrio Villa Angélica.

Un allegado al club nos decía » Otro daño más tuvimos que sufrir y vivir, la verdad que no puedo entender por qué tanta maldad. Si todo esto es nada más y nada menos para los chicos, se robaron una centrífuga, una soldadora y destrozaron la puerta de unos de los baños por qué tanta maldad.»