TRES PERSONAS HERIDAS EN UN INCENDIO.

EN UN INCENDIO DE UNA VIVIENDA, RESULTARON GRAVEMENTE HERIDOS UNA FAMILIA COMPLETA, UN NENE DE 5 AÑOS, SU PAPA Y MAMA, QUIENES SE ENCUENTRAN INTERNADOS EN GRAVE ESTADO

Esta mañana, lamentablemente se produjo el incendio de una vivienda de un barrio de la ciudad, donde lamentablemente fueron afectadas una pareja y su pequeño hijo.

En horas de la mañana, alrededor de las 10 de la mañana, se recibe un llamado telefónico informando del incendio de una vivienda ubicada en la calle Larrocaa metros de Alvear, por lo que acuden al lugar dos dotaciones del cuartel de Bomberos de Garín.

Al llegar al lugar, los Bomberos son informados que dentro dela vivienda se encontraba la familia, por lo que sin dudar ingresan a la vivienda en llamas y sacan a Lionel, un nene de cinco años de edad, quien no respiraba, por loa que le hicieron RCP hasta que reacciono y fue trasladado de inmediato a la UDP de Garín.

Lamentablemente dentro de la vivienda también se encontraban los padres del nene, quienes sufrieron la quemadura del 70 por ciento de su cuerpos, quienes también fueron trasladados al nosocomio local y se encuentran en una situación delicada.

Queremos destacar la actuación inmediata y rápida del Bombero Gustavo Paz, del Cuerpo de bomberos de Garín, quien le salvo la vida al pequeño gracias a la reanimación por el RCP.

Cabe destacar que el pequeño esta internado en el Hospital Garrahan, donde se recupera de la afección respiratoria por el humo que respiro en el incendio, mientras que los padres siguen en el Hospital Erill de Escobar, esperando un traslado al Hospital del quemado, donde lamentablemente no hay camas disponibles.

En dialogo con la Secretaria de Proyección Institucional Gabriela Garrone, nos comentaba que se están ocupando del tema y que el traslado ya esta disponible y ni bien el nosocomio del quemado tenga un lugar serán trasladado al mismo.