BUENA JORNADA DE LOS PLANTELES DE FIGa

LOS EQUIPOS DE FIGA JUGARON DE LOCAL EN LA FECHA PASADA DE LA LIGA FISCAT, DONDE LOS PLANTELES GARINENSES TUVIERON UNA MUY BUENA JORNADA PERDIENDO UN SOLO PARTIDO.

Se jugo una nueva fecha de la liga de fútbol infantil, donde participa un club local, con una jornada en donde levantaron su nivel y les fue muy bien como local.

El domingo se desarrollo la décima fecha de la liga FISCAT, donde juegan los planteles de FIGa, en representación del Club social y Deportivo Garín, y en esta oportunidad jugaron de local con muy buenos resultados contra 24 de mayo de Pacheco y los resultados son los siguientes: 
FIGa vs. 24 de mayo
Cat. 05 3 a 2
Cat. 06 6 a 0
Cat. 07 3 a 3
Cat. 08 5 a 0
Cat. 09 8 a 0
Cat. 10 4 a 0
Cat. 11 2 a 7
Cat. 12 5 a 0
Cat. 13 1 a 1

La próxima fecha se jugara el domingo y los garinenses visitaran a al Club 9 de julio de Pacheco, cuya jornada dará inicio a las 11:45 hs.

Desde el Club Social y Deportivo Garín, nos dieron una buena noticia, que vuelven los torneos de verano, los clásicos y legendarios torneos estivales, donde los chicos podrán pasar toda las vacaciones jugando al fútbol, ya que el torneo se desarrollaría a lo largo de toda las vacaciones, mas adelante se darán a conocer los detalles de este torneo, pero por lo pronto ya esta confirmado.