EL MUSEO ITINERANTE DE RIVER EN GARIN

LOS FANÁTICOS DEL MILLO, PODRÁN VER LAS COPAS GANADAS POR RIVER, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE ESTARÁ LA ULTIMA DEL BERNABEU CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

El Microestadio de Garín recibe a River, que trae la Copa Libertadores, su museo itinerante, clínicas deportivas, un partido de glorias y a los planteles que competirán como locales en Escobar

La Municipalidad de Escobar y el Club Atlético River Plate realizarán de manera conjunta un evento en el Microestadio de Garín, que contará con distintos atractivos, entre ellos el trofeo de la Copa Libertadores que la institución de Núñez obtuvo el año pasado en Madrid. De esta manera, los hinchas tendrán la posibilidad de sacarse fotos con el trofeo y también con ex glorias del club, que jugarán un partido exhibición con un combinado de fútbol local.

El evento, que tendrá lugar el jueves 19 y viernes 20 de septiembre, ofrece un recorrido por el museo itinerante y la proyección de un documental sobre la historia de la institución. También se brindarán diferentes actividades culturales y recreativas, se podrá adherir a Somos River (una membresía que otorga beneficios para sacar entradas, entre otras), se realizarán clínicas y entrenamientos abiertos de distintos deportes, y habrá puestos de venta de indumentaria original.

Además, el intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el futbolista escobarense Bruno Zuculini, presentarán a los planteles masculinos de vóleibol y básquetbol que comenzarán a competir en condición de local en el Microestadio de Garín.

La jornada será en beneficio del programa municipal de fortalecimiento alimentario Escobar Hambre Cero, por lo que se sugiere concurrir con un alimento no perecedero para donar.

El cronograma para ambas jornadas es el siguiente: 

Jueves 19 

13 hs: Proyección de documental. 

15 hs: Clínicas de gimnasia rítmica, tenis y handball. 

18 hs: Partido River Senior vs. Combinado Escobar Senior. Presentación de las glorias millonarias y grandes sorteos.

 Viernes 20

 13 hs: Proyección de documental.

 15 hs: Clínicas de patín artístico, vóley y básquet.

 18 hs: Entrenamiento abierto y demostración de fútbol del plantel femenino.

 19 hs: Presentación de los planteles masculinos de vóley y básquet que jugarán de local en Escobar.