GARÍN PARTICIPA DEL «DÍA MUNDIAL DE LIMPIEZA», TODOS DEBEMOS PARTICIPAR.

EL ROTARY CLUB DE GARÍN SE ADHIERE A ESTA INICIATIVA MUNDIAL, Y CONVOCA A LOS VECINOS A PARTICIPAR DE ESTE DÍA DE LIMPIEZA, A PARTICIPAR JUNTO A LOS MIEMBROS DE LA ENTIDAD.

Este fin de semana, se llevara a cabo una actividad a nivel global, en el que estará participando nuestra ciudad, por medio de una entidad que convoca a los vecinos a participar de esta importante actividad ambiental.

Arias Norte y Arroyo.

Este sábado 21 de septiembre se llevara a cabo «World Cleanup Day 2019» la 11° edición de esta iniciativa de concervación del medio ambiente y del planeta, el que también se llevara a cabo en la Ciudad de Garín.

Esto es una idea de conservación y cuidado del planeta, que nació allá por el 2008, en Estonia, donde mas de 50.000 personas se unieron para limpiar nada mas y nada menos que un país entero, en tan solo cinco horas.

Ese día, nació un movimiento cívico global que creció con el correr de los años y se extendió como un reguero de pólvora por todo el mundo, esto capturó la imaginación de las personas en todo el mundo, que se inspiraron para seguir el ejemplo con la misma ambiciosa fórmula de «un país, un día».

Lo de un país se expandió a 150 países en este 2019, que nos encuentra en nuestra país en mas de 200 puntos de limpieza y en nuestra ciudad no quedamos afuera, ya que el Rotary Club de Garín se une a esta movida mundial.

La cita del Rotary local es en el Arroyo Garín, mas precisamente en la intersección con la calle Arias Sur, este sábado 21 de septiembre, día de la Primavera, desde las 9:30 hs. a 12 del medio día.

Si no podes acercarte al arroyo, podes poner tu granito de arena, limpiando tu barrio, tu plaza y de esta forma, comenzar a tomar conciencia de lo importante que es cuidar el planeta, acercate o convoca a tus hijos, sobrinos, nietos así de chicos toman conciencia de cuidar el planeta.