SE PRENDIERON FUEGO DOS VIVIENDAS

LA SEMANA PASADA SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y EL DOMINGO SE INCENDIARON DOS MAS, DONDE SUS MORADORES PERDIERON TODO, SE QUEDARON SIN NADA, POR LO QUE SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS.

Lamentablemente tenemos que hablar de un incendio de viviendas en uno de los barrios dela ciudad, pero por suerte no hubo que lamentar ningún herido de consideración.

No quedo nada.

Hace unos días atrás, hablábamos del incendio de una vivienda, donde resultaron gravemente heridas dos personas, una de las cuales lamentablemente falleció y un pequeño nene que se recupera.

Ahora debemos hablar de otro incendio, que se produjo el domingo a la madrugada, alrededor de la 1:30 hs. en donde por suerte no hubo que lamentar victimas ni heridos, solo un bombero con golpes leves, quienes tuvieron que lidiar con las llamas y con chispas de los cables que se encontraban en el lugar.

Los vecinos necesitan ayuda.

Lamentablemente las llamas se consumieron dos viviendas ubicada en la calle Rivadavia y Zabala del barrio El Triangulo de nuestra ciudad, que por la cantidad de elementos de alta combustión, se prendieron rápidamente.

Los Bomberos debieron trabajar por varias horas, entrada la mañana del domingo, donde actuaron ocho dotaciones de Bomberos, de las cuales una era de I. Maschwitz y otra de Benavidez.

Según versiones, el fuego habría comenzado en un auto que estaba estacionado en la vereda del lugar y luego se propago a una de las viviendas, para después pasar a la segunda, pero todavía no hay nada confirmado.

En una de las vivienda vivía un hombre solo de 57 años de edad, para quien se solicita colaboración con ropa remera talle M, pantalón 42, calzado 40/1, mientras que en la otra vivienda vivía un hombre de 64 años de edad y sus tres hijos dos varones de 14 y 19 años y una nena de 16, para quienes también se solicita colaboración y en ambos casos todo tipo de ayuda les vendrá bien, materiales, muebles, mercadería todo sirve, las personas que puedan colaborar deben comunicarse al 1139275502.