Leandro Costa recorrió Maschwitz en un nuevo timbreo


El equipo de la Gobernadora María Eugenia Vidal en Escobar, pone primera en su camino hacia las próximas elecciones generales de octubre, y el pasado sábado, día de la primavera, salió a recorrer las calles de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Durante toda la actividad, el equipo de Juntos por el Cambio, charló con los vecinos, que contaron las inquietudes y necesidades del barrio, entre ellas, «el mal estado de las calles y la falta de luminarias», comentaron allegados al espacio político.

«La cercanía con los vecinos, las recorridas en los barrios y el estar más presentes que nunca, sigue siendo la prioridad para el candidato de Vidal,  a la intendencia de Escobar, el Lic. Leandro Costa» agrego.

El candidato, que junto a un numeroso grupo de voluntarios, concejales y vecinos salieron a escuchar a los maschwitenses, «Maschwitz es una de las localidades que vio grandes cambios, que ha sido beneficiado con el inmenso aporte y compromiso de la provincia, y muestra de eso son las obras de agua potable que le cambiaron la calidad de vida a miles de vecinos. Por eso seguimos trabajando codo a codo con nuestra gobernadora, para seguir transformando el presente y el futuro» destacó Costa, durante el recorrido y agregó  «Disfrutamos muchísimo de estas jornadas en equipo, salir puerta a puerta en cada barrio, nos acerca,  para trabajar juntos en todo lo que todavía falta por hacer y en lo mucho que se puede mejorar», concluyó.