EXCELENTE DESEMPEÑO DEL EQUIPO DE BASQUET ADAPTADO DE ESCOBAR, EN GARÍN.

SE DESARROLLO UNA DOBLE JORNADA DE BASQUET SOBRE SILLA DE RUEDAS EN GARÍN, DONDE EL EQUIPO DE ESCOBAR GANO 3 PARTIDOS DE LOS 4 QUE JUGO.

Hace unos días atrás, se llevó a cabo una competencia de básquet adaptado, donde participó el equipo de Escobar y otros dos equipos de provincias Argentina, en el marco de un torneo nacional.

El pasado sábado 14 y domingo 15 de septiembre, se llevó a cabo un triangular nacional en Garín, en el microestadio «Ciudad de Garín», ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Las Heras, donde participó el equipo de básquet de silla de ruedas de Escobar, Asdoc de Rio Negro y el equipo de Posadas Misiones.

El sábado Escobar jugo contra posadas, ganó Escobar 31 a 9,  segundo partido entre Escobar y Asdic de Río negro, cayendo el equipo local 43 a 29 y el tercer partido Escobar le ganó a posadas 45 a 32.

 El domingo, en la segunda jornada Escobar le ganó a Asdic 34 a 22,  una doble jornada de básquet adaptado en donde Escobar tuvo un muy buen desempeño, ganando tres de los cuatro partidos que jugó  ese fin de semana.

El equipo local está integrado por Carlos lobo Roque Raúl Juan piquet Gustavo barreto Gastón Noble Juan villagra Marcos amarilla Diego Vega Rodrigo Brito Juan Contreras Fabián Bustos y el director técnico es Alejandro Balderomar