LA FILIAL DE RACING DE GARÍN, PREPARA UN VIAJE SOLIDARIO.

FIEL A SU HISTORIA, LA FILIAL DE RACING DE GARÍN ESTA PREPARANDO UN VIAJE A CORRIENTES, PARA COLABORAR CON UN MERENDERO DONDE CONCURREN ALREDEDOR DE 50 CHICOS.

Una de las entidades futboleras de la ciudad, sigue con las incursiones solidarias y están preparando una importante para el próximo mes, por lo que viajaran al interior del país.

La Filial de Racing de Garín «Primer Centenario», continúan con su legado solidario, desde hace mas de 15 años, desde que comenzaron a funcionar como entidad.

Uno de las primeras incursiones solidaria fue a una escuelita del Chaco, luego de recibir una carta del Director Milesi de esa escuela rural Argentina, la que tenia muchas necesidades.

Luego, lamentablemente por diferentes circunstancias, económicas y otras, pero eso ya quedo en el olvido, ya que están organizando un viaje para el próximo 15 de noviembre a la Salada, en la Provincia de Corrientes, donde estarán llevando donaciones al Merendero Oasis Don Bosco, que funciona en la Parroquia San José de esa ciudad.

Recibiendo el reconocimiento de Jardín.

Con el lema «sumate y se parte», los futboleros racinguistas, instan a la comunidad a unirse, tanto para viajar como para colaborar con diferentes donaciones, las que llevaran al Merendero, por lo que están solicitando la donación de ropa, fundamentalmente de niños (toda las edades), Galletitas, Leche, Azúcar, Cacao, Té, Mate cocido, Alimentos no perecederos y con lo que crean conveniente para el merendero.

Pero antes del viaje a Corrientes, los garinenses celebraron el día del niño con el Merendero «Mafalda», ubicado en la calle Misiones y Sulling, para darle una alegría a los pequeños, como así también compartir cosas ricas, golosinas, chupaletas en forma de Mickey de chocolate, que la hizo la mamá de uno de los integrantes de la filial y hace unos días atrás entregaron una bolsa de papas y leche en polvo.

Pero eso no es todo, también estuvieron con sus ahijados del Jardín de Infantes 925 «Juana Manzo» ubicado en la calle Francia y Vte. Lopez del barrio Garín Oeste, y quienes recibieron el reconocimiento de las autoridades del Jardín, entregándoles un diploma por los 10 años del Jardín de Infantes.

Quienes deseé colaborar con donaciones para el Merendero de Corrientes, lo pueden hacer todos los Jueves, a partir de las 19hs en Gambeteando Futbol (Av.Gral.Juan Domingo Perón 8312 Benavídez) o contactarse al (15) 5845 5817 Facundo.