La Gobernadora Vidal y Leandro Costa juntos en Escobar ante más de 2000 personas

A mediado de semana, en el marco de la campaña electoral, llego la gobernadora de la Provincia, quien compartió un acto con el candidato local de cambiemos para Intendente.


Ayer, miércoles, el candidato a intendente por Juntos Por El Cambio, Leandro Costa, junto a su equipo y a más de 2000 vecinos  y fiscales voluntarios se reunieron en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar para recibir a la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal.

«Una vez más, Escobar tiene el enorme placer de recibir a la Gobernadora. De escucharla, de reafirmar junto a ella, que somos el gobierno de la obra pública, de la educación, de la lucha contra las mafias y que lo hemos hecho con honestidad y trabajo y ojalá los bonaerenses nos permitan seguir transformando la provincia» señaló en su discursoLeandro Costa y además destacó «Los escobarenses somos testigos de las decisiones políticas de Maria Eugenia que han beneficiado a nuestro distrito, las más de 300 cuadras de asfalto, la nueva guardia del Hospital Erill, la UDP,  el Same, el agua potable en Maschwitz , en fin, estamos orgullosos de que ella sea  la mejor Gobernadora de la historia y no aflojamos porque somos millones los que la defendemos a ella y a nuestra provincia» concluyó.

Por su parte, la mandataria bonaerense, se dirigió a los presentes, dejando el mensaje claro, de que nada es imposible, que las peleas hay que darlas hasta el final, además, agradeció el cariño y el apoyo de los escobarenses y elogió el trabajo de su candidato local, Leandro Costa «Que jóven y que comprometido que es con su pueblo, Leandro. Es un gran candidato, porque tiene la fuerza y el carisma para dar esta batalla, porque no afloja, no se rinde, porque está cerca del vecino, es un gran representante, y no voy a decir que también es guapo, porque ya vemos que es guapo» expresó la Gobernadora, entre risas y complicidad con el público femenino. 

El encuentro contó con la presencia del Subsecretario de Asuntos Municipales y hombre de confianza de Vidal, Alex Campbell y el Senador provincial, Roberto Costa.
Cena y música en vivo completaron la jornada amena y distendida del equipo Escobarense de Juntos Por El Cambio.