«MIRANDA» TOCARA EN GARÍN

LA POPULAR BANDA SE PRESENTARA EN EL MICRO ESTADIO, LUEGO DE QUE SE SUSPENDIERA SU PRESENTACIÓN EN LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE ESCOBAR,

En el marco del festejo de los 60 aniversario de Escobar, hace unos días atrás, estuvo anunciada la actuación de una de las bandas mas conocidas del país, pero quedo suspendido por mal tiempo, ese recital se llevara a cabo en nuestra ciudad a fines de esta semana.

Hace unos días atrás, quedo suspendido el recital de Miranda, por mal tiempo, pero finalmente el grupo de música muy conocido actuara en la ciudad de Garín, en el Micro Estadio.

Según se informo, el grupo se presentara el viernes 18 de octubre, y el espectáculo dará inicio a las 19 hs. con la actuación de bandas locales, que harán las veces de taloneros, para luego si dar el inicio la actuación de Miranda.

La presentación estará enmarcada en el programa de hambre cero, por lo que las entradas son cangadas por cuatro alimento no perecedero, y lo pueden realizar en el Microestadio de Garín.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar informó que ya se pueden retirar las 2.500 entradas, que están a disposición, para el concierto que el grupo Miranda brindará el viernes 18 a beneficio del programa Escobar Hambre Cero y en el marco de la celebración del 60º Aniversario del municipio.

Los tickets se canjean hasta el jueves en el horario de 9 a 20 horas en el Microestadio de Garín –Boulevard Presidente Perón 450-  a cambio de cuatro alimentos no perecederos, preferentemente leche, harina, polenta y azúcar.

Luego de suspender su presentación el pasado viernes 4 de octubre por razones climáticas, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas brindará un espectáculo donde recorrerán sus grandes éxitos y su nuevo material discográfico.

Desde las 19 horas comenzarán a tocar las bandas locales: la ganadora del Escobar Vibra 2019, Vino de Ayer; Ciudad Casino, Save The Population y Búho Rock. El ingreso al Microestadio será por orden de llegada y las puertas abrirán a partir de las 18.

Miranda es una banda argentina de electro-pop fundada en 2001 y ganadora de numerosos premios. Durante su trayectoria ha editado siete álbumes de estudio y seis discos en vivo. Algunos de sus canciones más conocidos son “Don”, “Perfecta”, “Yo te diré”, “Ya lo sabía”, “Lo que siento por ti” y su más reciente pegadizo hit “Me gustas tanto”.