CON MIRAS AL COMICIO

SE LLEVARA A CABO UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN, ORGANIZADA POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE ESCOBAR, DESTINADO A DIFERENTES PARTICIPANTES DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Se llevar a cabo una jornada de capacitación en el recinto del legislativo municipal con el fin de capacitar a diferentes actores que formarán parte de la jornada electoral en las próximas elecciones.

Mañana desde la 17:30 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, ubicado en la calle Asborno 743 de Belén de Escobar, dará inicio La jornada de capacitación electoral llevada adelante por la defensoría del pueblo de Escobar, Con el lema “  comprometernos con nuestro sistema democrático es tarea de todos”

Esta jornada está orientada a vecinos en general y particularmente a Delegados de la justicia electoral, Magistrados y funcionarios a cargo el día del comicio, Autoridades de mesa (Presidentes y suplentes), apoderados de partidos políticos y Fiscales de partidos políticos.

Los interesados en participar de la jornada, deben dirigirse al recinto del concejo deliberante o comunicarse al WhatsApp 911 6392 1210, al 0 800 555 3367 o contacto@ defensoríaescobar.com.ar.

Publicado por Alberto Blanco en Jueves, 17 de octubre de 2019