20 AÑOS DE SERVICIO DE SALUD AL VECINO.

UNO DE LOS CENTROS ASISTENCIALES DE LA SALUD DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, CUMPLIÓ DOS DÉCADAS DE SERVICIO A VECINOS DE TRES BARRIOS DE LA CIUDAD.

Hace unos días atrás, cumplió un nuevo aniversario un centro de asistencial de salud de la ciudad, donde lo celebraron con autoridades municipales y vecinos del barrio donde esta emplazado.

El pasado jueves 17 de octubre, el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), Dr. Ramón Carrillo cumplió nada mas y nada menos que 20 años desde su creación al servicio de la salud de los vecinos del barrio Cabot, San Javier y AMAD.

En el marco de este festejo, el jefe comunal se apersono al centro asistencial, ubicado en la calle Misiones Salesianas y Piedra Buena, para saludar a los profesionales y autoridades del lugar.

«En este CAPS, como en tantos otros, realizamos obras de remodelación integral con el objetivo de generar mayores comodidades y mejorar así la calidad de sus servicios, que en la actualidad ofrece clínica médica, pediatría, obstetricia, ginecología, vacunación, enfermería, nefrología, diabetología, electrocardiograma, laboratorio y estimulación temprana.» expresaba el jefe comunal.

«Con la revalorización de este centro municipal, profundizamos nuestra política de descentralización para llegar a cada rincón del municipio con mejores prestaciones y servicios médicos y garantizar que el acceso a la salud sea un derecho para todos y no un privilegio de unos pocos.» concluyo.