CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

EL ROTARY CLUB DE GARÍN, LLEVARA A CABO DOS IMPORTANTES ACTIVIDADES, UNA NUEVA CAMPAÑA DE COLECTA DE SANGRE EN CONJUNTO CON LA FUNDACIÓN HEMATOLÓGICA SARMIENTO Y UN IMPORTANTE CURSO DE CAPACITACIÓN..

Una de las entidades de la ciudad, llevara a cabo una campaña mas que importante de donación de sangre, en conjunto con una fundación que se encarga de esta recolección.

El Rotary Club de Garín, nuevamente llevara adelante una campaña de donación de sangre en nuestra ciudad, con el fin de recolectar la mayor cantidad, para sumar al banco de sangre de la fundación Fu.He.Sa.

Esto ya es recurrente en la entidad internacional de la ciudad de Garín, ya que están muy comprometidos con el trabajo solidario, con la salud y esta es una forma mas que importante de aportar a las personas con enfermedades, que necesitan realizar transfusiones u otros aportes de esta fundación.

Con el Lema «Donar Sangre Salva Vidas», la jornada se llevara a cabo el próximo sábado 26 de octubre desde las 8 de la mañana hasta las 13 hs. en la Plaza Central de la Ciudad «Gral. Manuel Belgrano», ubicada en la Avenida Gral. Belgrano entre Padre Perna y Concejal Larroca de la Ciudad de Garín, donde se encontrara el trailer de la Fundación Hematológica Sarmiento.

Esta no es la única actividad que llevara adelante el Rotary el sabado 26, ya que en su sede, ubicada en la calle Larroca 853 desde las 14 y hasta las 16 hs. se desarrollara un curso de «facturación electrónica y facturación móvil», destinado a comerciantes y vecinos en general de nuestra ciudad.

Este curso consta de dos clases, ya que la segunda se desarrollara el próximo viernes 22 de noviembre, también desde las 14 hasta las 16 hs. las que estarán a cargo del Contador Publico de la UBA, Jose L Cabral.

Los interesados deben inscribirse el mismo día del curso o al whatsApp 15 33896781 o josecabral@concejo.org.ar y el valor de la inscripción es de un alimento no perecedero, para el banco de alimento que esta creando la entidad garinense.